CONMOVEDOR

El mensaje de Nacho Viale a Juana por la muerte de Victoria Céspedes

El productor, Nacho Viale, destacó la decisión de su hermana, Juana Viale, de salir al aire luego de la partida de su mejor amiga, Victoria Céspedes.
Juana Viale salió al aire tras la muerte de su mejor amiga

Juana Viale salió al aire tras la muerte de su mejor amiga, la actriz Victoria Céspedes.

El viernes, Juana Viale recibió una noticia devastadora: su mejor amiga, la actriz Victoria Céspedes, murió a los 41 años después de un largo contratamiento contra un cáncer de mamá. Juntas interpretaron “La sangre de los árboles”, obra que llevaron de gira durante tres años, y participaron en la serie "Estocolmo", una producción argentina para Netflix.

A pesar de semejante pérdida, la conductora decidió salir al aire en La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand. Su hermano, Nacho Viale, destacó la entereza que mostró frente a cámara en ambos programas.

"Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor", escribió el nieto de la Chiqui.

https://twitter.com/nachoviale/status/1393713669482205186

El productor resaltó el profesionalismo de su hermana al aire. "Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones @ViaJuani ! ¡Te amo, siempre juntos!", agregó.

https://twitter.com/nachoviale/status/1393713673659682819

En la emisión del sábado, Juana Viale dijo unas palabras para recordar a Victoria Céspedes y luego continuó adelante con el desarrollo habitual del programa. Estoy nerviosa, por lo que ustedes saben qué pasó. Partió mi amiga, la uruguaya, y ella no me hubiera permitido que me ponga así. No se fue, solamente cambió de piel”, expresó, con los ojos llenos de lágrimas.