¿QUÉ DIJO?

El mensaje de Susana Giménez a Facundo Moyano por su boda con Eva Bargiela

La conductora, Susana Giménez, comentó una publicación del dirigente político, Facundo Moyano.
Susana le envío un mensaje a Facundo Moyano por su boda con Eva Bargiela.

Susana le envío un mensaje a Facundo Moyano por su boda con Eva Bargiela.

Facundo Moyano se casó con su pareja, Eva Bargiela. El dirigente político y la modelo dieron el “sí, quiero” el viernes, en un Registro Civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires.

Después de unirse en matrimonio, el hijo de Hugo Moyano y la diosa de las pasarelas realizaron una fiesta muy íntima, a la que asistieron algunos amigos y familiares.

En su cuenta de Instagram, Moyano compartió imágenes de su boda. En los comentarios del posteo, el ex diputado recibió un mensaje de Susana Giménez, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace uno años.

“Te felicito Facu, hacen una pareja fantástica, que sean súper felices”, expresó la conductora.

19120DB3-0A4B-4833-A973-1205F4979D67.jpeg

A los pocos minutos, Eva le respondió a la estrella de Telefe con el el emoji de un corazón.

Los rumores de romance entre Facundo Moyano y Susana Giménez

En 2016, Susana Giménez quedó envuelta en rumores de romance con con el entonces diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano.

La diva había participado de una fiesta de los trabajadores del gremio del peaje, donde se la vio muy cómplice junto a Facundo, lo termino alimentando los rumores de romance entre ellos.

De todos modos, la propia Susana se encargó de desmentir esa información. “No todo es amor, romance y sexo. Además, podría ser la abuela”, sentenció la estrella de Telefe.

facundo-moyano-eva-bargiela-casamiento.jpg

s