CAMALEÓNICA

El nuevo look de Cande Tinelli

Como toda 'it girl', Candelaria Tinelli no puede estar demasiado tiempo con la misma apariencia. Por eso vive renovándose . Mirá qué modificó de su cuerpo ahora.
El nuevo look de Cande Tinelli

Como toda 'it girl', Candelaria Tinelli no puede estar demasiado tiempo con la misma apariencia. Por eso vive renovándose de manera constante. Desde agregar tatuajes a su piel, modificar la apariencia de sus uñas, o jugar a ser otra poniéndose lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos, son algunos de los hobbies de la hija del conductor de ShowMatch.

Pero también suele jugar todo el tiempo con su hermosa cabellera oscura. Y en este caso, probablemente aprovechando el reciente estreno 'Cruella' en las pantallas de cine (las que están abiertas, claro) y en la plataforma del ratoncito, hace algunas horas Candelaria Tinelli adoptó el look de Cruella de Vil, la malvada de la icónica película de 'Los 101 dálmatas'.

Cande Tinelli nuevo look.jpg
Candelaria Tinelli mostrando su nuevo look 'Cruella', según ella misma describió. 

Candelaria Tinelli mostrando su nuevo look 'Cruella', según ella misma describió.

Con sus más de 4 millones de seguidores, los likes y mensajes no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram. Comenzando por 'Lo primordial amiga es la facha #Siemprefacha Facherita Sapeeeee' de Alex Caniggia, o 'que bien esa pela !!!' de Connie Ansaldi, son sólo algunos de los mimos que recibió Cande.

Cómo vive la pandemia Cande Tinelli

Cabe mencionar que hace apenas algo más de un mes la hija de Marcelo Tinelli y su pareja, el cantante Coti Sorokin, tuvieron covid-19 por lo que debieron aislarse durante dos semanas. Afortunadamente, los síntomas fueron muy leves pero la diseñadora aclaró para todos los curiosos que especulaban por su momentánea desaparición de las redes “para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar información de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”.

Afortunadamente la infección fue muy leve y pronto la pareja se recuperó completamente. No obstante, Candelaria Tinelli dejó un claro mensaje concientizador. “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente... No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, cerró la diseñadora.