Wanda Nara le falló a una amiga por un problema doméstico
Wanda Nara llegó a Buenos Aires y revolucionó todo. Lo primero que hizo fue asistir a un festejo secreto de su cumpleaños y a eso le siguieron eventos, encuentro con amigos, trabajos, entre otras cosas.
Pero, una de las cosas en las que la amiga y abogada Ana Rosenfeld en el primer cumpleaños tras el fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski, que murió en Miami tras contagiarse de coronavirus.
Wanda Nara y Ana Rosenfeld.jpg
Wanda Nara y Ana Rosenfeld, además de ser clienta y abogada son amigas.
La letrada invitó a pocas celebridades pero llamó la atención la ausencia de Wanda que dejó a todos esperándola. “Estaba recién bajada del avión, con los pibes y todo, cansada, y encima no le arrancó el auto”, contó Yanina Latorre.
Al parecer, cuando llegó a su lujoso departamento de la avenida Libertador, dejó las valijas, se cambió y bajó a un subsuelo a agarrar su auto. Pero, todo el tiempo que estuvo sin ser encendido habría gastado la batería. Ana Rosenfeld les agradeció a sus amigas por acompañarla en ese momento y le tiró un palito a Wanda: "VerificadoLas quiero a mis amigas", que estaban presentes.