DIOSA HOT

El secreto de Mónica Farro para ser una diosa a los 45

La vedette uruguaya Mónica Farro compartió su inmensa alegría tras recibir elogiosos comentarios de su físico, explicando cuál es estrategia para mantener ese lomazo.
01 de mayo de 2021 - 11:04
Mónica Farro y su secreto par mantener su escultural físico: entrenar los 365 días año. 

Mónica Farro y su secreto par mantener su escultural físico: entrenar los 365 días año. 

Mónica Farro compartió en las redes su inmensa alegría tras recibir elogiosos comentarios de su físico, explicando cuál es estrategia para mantener ese lomazo. "Cuando vas a un profesional para que te evalúe y te realiza una "antropometría", lo mejor que te puede pasar es que te diga que tenés la masa muscular de una "crossfitter" de élite y que tus medidas están perfectas para tu peso y altura, y que el tejido adiposo de tu cuerpo es el adecuado. A mis 45 años estoy Orgullosa de mi esfuerzo diario, de mi constancia y disciplina, de levantarme de lunes a sábado a entrenar me sienta como me sienta, de darme mis gustos en la comida pero siempre siendo saludable", se sinceró la rubia.

Farro instagram.jpg
Mónica Farro luciendo frente al espejo su cuerpo torneado a fuerza de entrenamiento diario.

Mónica Farro luciendo frente al espejo su cuerpo torneado a fuerza de entrenamiento diario.

Así, cuando muchas mujeres quieren saber cómo se hace para mantener la línea y lograr un cuerpazo como el de Mónica Farro, deben entender que nada es mágico en esta vida. Todo se consigue a fuerza de entrenamiento, constancia, dedicación y sobre todo disciplina.

Claro que no todas la mujeres viven de su físico, por lo que la Farro no entra dentro de la generalidad de las mujeres comunes y corrientes. Sucede que para Mónica es su instrumento de trabajo. Es vedette, trabaja en los medios y lucir exuberante y hermosa es parte de su trabajo. Y ella lo tiene claro. Por eso le dedica una gran parte del día a cuidar su carta de presentación. Así como también sabe que la construcción de un personaje es fundamental para el negocio del entretenimiento.

Embed

Quizás por eso hace un tiempo Mónica contó una picante anécdota que vivió con su marido, que incluso terminó en el hospital por un accidente que ocurrió mientras tenían sexo. En uno de sus fogosos momentos sexuales, contó en una entrevista, que su marido “terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se dobló y se le hizo una trombosis”.