Sus tragedias

El suicidio de la mujer de Ricardo Iorio, el músico signado por las tragedias

El padre de Ricardo Iorio fue encontrado con un disparo en el pecho. Su esposa y madre de sus hijas se suicidó.
El suicidio de la mujer de Ricardo Iorio

El suicidio de la mujer de Ricardo Iorio, el músico signado por las tragedias

La vida de Ricardo Iorio, el fundador de las bandas V8, Hermética, Almafuerte, estuvo signada por la muerte trágica de sus seres queridos más cercanos.

Fue en 2001 cuando Ana Mourín, su ex esposa y con quien Iorio co-escribió canciones como “Atravesando todo límite”, basada en la desaparición del hermano de ella, se quitó la vida.

image.png
La mujer de Ricardo Iorio se suicidó 

La mujer de Ricardo Iorio se suicidó

Ricardo Iorio y Ana Mourín se habían casado en 1987 y tuvieron dos hijas: Diana y Sofía. La menor tenía tan solo 5 años cuando su madre tomó la trágica decisión.

Mourín había participado en la creación de varias canciones del cantante, y fue autora del libro “V8 un sentimiento, historia de la banda precursora del heavy metal argentino”, que se editó en 1993. En 1999, Ana Mourín y Iiorio finalmente se separaron.

Ahora, el padre del líder de Almafuerte, Ricardo Iorio, fue encontrado muerto el jueves de un tiro en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Moreno.

Según fuentes policiales, Alfredo Iorio, de 81 años, fue hallado por su mujer Margarita Rodríguez, quien lo encontró tendido sobre la cama con un disparo en el pecho y se comunicó con 911 para alertar la situación. Al llegar los efectivos policiales, la mujer les dijo que la propia víctima se habría disparado, según informó Clarín.

image.png

Se habló de
s