Escándalo

El triste comentario del arquero alemán sobre las fotos con la ex de Matías Alé en un yate

El triste comentario del arquero alemán sobre las fotos con María del Mar Cuello Molar, ex de Matías Alé, que desataron una polémica internacional. Enterate
El triste comentario del arquero alemán sobre las fotos con la ex de Matías Alé en un yate

Las fotos causaron gran repercusión porque el futbolista no había blanqueado su separación y todos señalaron que le estaba siendo infiel con la morocha.

La prensa internacional los descubrió en un yate y las imágenes recorriendo rápidamente el mundo. Ante esto, el deportista que actualmente juega en el Liverpool de Inglaterra debió salir a aclarar su situación sentimental en las redes sociales.

image.png
Louis con su ex, Sophia

Louis con su ex, Sophia

Loris estaba recientemente separado de Sophía Tomalla, una reconocida figura alemana, y compartió un descargo en Twitter debido a la filtración de estas imágenes.

A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el rubio.

arquero.jpg
El mensaje de Loris Karius

El mensaje de Loris Karius

El futbolista Loris Karius dejó a su mujer por María del Mar Cuello

El arquero alemán Loris Karius terminó su relación con la modelo Sophia Thomalla tras los rumores de romance con María del Mar Cuello, ex pareja de Matías Alé. La diosa argentina quedó envuelta en un escándalo por su romance con el jugador, que decidió separarse luego de conocerla.

Karius invitó a pasea en yate por el mar mediterráneo a la ex del actor. Los paparazzi capturaron a Del Mar Cuello en bikini y muy cariñosa junto al futbolista. La imágenes llegaron a la prensa y estalló la polémica.

image.png