TREMENDO

Elba Rodríguez opinó del jurado de Masterchef Celebrity

La ganadora de la primera edición de la competencia, Elba Rodríguez, analizó el desempeño de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
Elba Rodríguez opinó del jurado de MasterChef Celebrity.

Elba Rodríguez opinó del jurado de MasterChef Celebrity.

Elba Rodríguez saltó a la fama después de coronarse -en 2014- ganadora de la primera edición de MasterChef, que por entonces conducía Mariano Peluffo y contaba con un jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

En una reciente entrevista con Mitre Live, la cocinera hizo declaraciones sobre la versión famosos del popular certamen. Rodríguez dio su mirada sobre el desempeñó del actual jurado en el programa que encabeza Santiago del Moro.

Elba Rodríguez

"En MasterChef Celebrity, los miembros del jurado tienen más protagonismo, a diferencia la versión en la cual yo participé. Los veo distintos con respecto a las devoluciones, no eran muy dóciles cuando yo estaba. Ahora se suman más al show y a las contestaciones", consideró la campeona de 2014.

La cocinera también indicó que, si bien aprueba la participación de Damián Betular, también le hubiese gustado ver a Christophe Krywonis en el certamen. "Se lo extraña a Christophe. Tenía un rol muy importante. De todos modos, Damián (Betular) está teniendo un desempeño impresionante", acotó.

Su presente

Después de su paso por el certamen, la campeona participó de diferentes programas de TV, trabajó como columnista de gastronomía en radio Continental y tuvo un segmento de recetas, que realizó con el auspicio de una famosa línea de electrodomésticos.

Elba Rodríguez

En los últimos días, Elba Rodríguez dio un giro en su carrera y sorprendió a todos. La ganadora de MasterChef se lució como modelo de lencería erótica. En su cuenta de Instagram, la experta cocinera publicó imágenes luciendo algunos de los conjuntos de la campaña de una importante marca de ropa interior femenina.