Una buena

En medio del escándalo, Matías Defederico oficializó a su nueva novia

En medio del escándalo con Cinthia Fernández, Matías Defederico oficializó a su nueva novia y ¡es un bomba!
26 de abril de 2021 - 11:42
En medio del escándalo, Matías Defederico oficializó a su nueva novia

En medio del escándalo Matías Defederico oficializó a su nueva novia Eve de Sousa. La ex del futbolista, Cinthia Fernández hizo una fuerte denuncia de violencia de género contra el jugador en la pantalla de LAM, El Trece.

La madre de las tres hijas, Francesca, Bella y Charis, de ese matrimonio acusó a su ex de haber ejercido violencia durante los años que estuvieron juntos. El deportista negó todo y ahora -en medio de la tormenta- presentó a su nueva pareja.

image.png

Se trata de Eve de Sousa, una joven de 26 años es abogada, recibida de la UADE, y trabaja en el rubro bancario. Este fin de semana habría conocido a las tres hijas de su pareja en una salida familiar que hicieron a la que fue también la hermana del futbolista.

image.png

La joven escribió en sus redes: “nunca es demasiado tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo y reinventarse". Y, tras una foto juntos, el ex jugador de Huracán de 31 años le escribió: “te elijo todos mis días".

Abrazado a Sousa en un ascensor y a los besos, escribió junto a un emoticón de corazón: “así, para siempre”.

Por su parte, esta mañana Fernández contó que mantuvo una charla con el abogado Fernando Burlando, quien la asesoró sobre el tema y explicó las razones por las que llevará al padre de su tres hijas a la vía legal, tras los episodios de violencia que contó en público.

image.png
La novia de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico