Entradera, susto y fuerte relato en Twitter de Nicolás Magaldi

Entradera, susto y fuerte relato en Twitter de Magaldi

El conductor del Nueve, Nicolás Magaldi, relató en hilo de Twitter la entradera que sufrió en su departamento durante la tarde de hoy.
20 de abril de 2021 - 16:51
Entradera, susto y fuerte relato en Twitter de Magaldi

El conductor del Nueve, Nicolás Magaldi, relató en Twitter sobre un hecho de inseguridad que vivió en primera persona cuando intentaba ingresar a su departamento en la zona de Palermo.

"Me acaba de sorprender un delincuente en el dpto de palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor al 911 urgente", puso Nicolás Magaldi en Twitter en medio del episodio de inseguridad.

image.png
Entradera, susto y fuerte relato en Twitter de Nicolás Magaldi

Entradera, susto y fuerte relato en Twitter de Nicolás Magaldi

Y continúo su hilo: "Ingrese al dpto. Me empujo. Salio corriendo. Llame 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda. Cabrera y Dorrego. Acaba de llegar la poli. Perdon toy muy asustado".

A medida que pasaban los minutos, Nicolás Magaldi iba posteando en su red social lo que estaba viviendo: "Yo no se si la perdona esta en edificio. Hdp el susto que tengo".

"Quiero decirled que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá tmb. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el dpto y la policía está revisando todo el edificio", añadió.

Y luego, más tranquilo, añadió: "Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando".

image.png

Tajante decisión de Nicolás Magaldi en televisión ante la muerte de Mauro Viale

El periodista y conductor Mauro Viale murió el domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

Consternado, Nicolás Magaldi expresó desde Twitter: "Triste noticia la muerte de MAURO VIALE. Que virus maldito. QEPD. un afectuoso saludo a toda su familia, a sus compañeros de trabajo. Impactante. Fuerza @JonatanViale un gran gran abrazo".

Y luego anunció que desde hoy lunes conducirá su programa "El show del problema", El Nueve, con barbijo y llamó a sus colegas a hacer lo mismo.

"Es preocupante la situación. A PARTIR DE MAÑANA me verán conduciendo con el barbijo al aire. No cambia la manera de hacer tv. Cambia la forma en la que nos cuidamos. Más cuidado y más ejemplos. Invito a todos mis colegas a hacer lo mismo. #barbijosenlatv", precisó.