GUERRA EN EL TRECE

Escándalo: otra figura dejó a Marcelo Tinelli para irse con Guido Kaczka

Primero estuvo en La Academia y ahora probó suerte en Bienvenidos a bordo.
Escándalo: otra figura dejó a Marcelo Tinelli para irse con Guido Kazca .

Escándalo: otra figura dejó a Marcelo Tinelli para irse con Guido Kazca .

Marcelo Tinelli vive su peor año en materia de rating. La Academia de Showmatch no logró captar la atención del público y fue un duro golpe para El Trece.

Como si eso fuera poco, el conductor tiene una guerra silenciosa con Guido Kaczka: su colega suele convocar a algunos de los famosos que pasaron por la pista de La Academia y hace mucho más rating que él.

Este jueves, Guido tuvo en su programa a Alicia Ceballos, la abuela de Cande Ruggeri, que ganó cierta notoriedad de la mano de Marcelo Tinelli, que le dio minutos de aire en Showmatch para mostrar su talento para la danza.

Embed

“Antes era la suegra de Oscar Ruggeri, ahora para todos los muchachos soy la abuela de Candela”, afirmó Alicia después de saludar al conductor de Bienvenidos a bordo.

Además, la abuela de Cande reveló que su nieta no la dejaba inscribirse. "Ella no quería, pero yo, calladita, me anoté para venir", precisó.

La frase de Guido Kaczka ¿dirigida a Marcelo Tinelli?

En una entrevista con Intrusos, Guido lanzó una frase picante, que muchos interpretaron como un palito para Marcelo Tinelli.

"¿Cómo estás viviendo este año con mucho trabajo, con muchos cambios de horario?”, le preguntó el cronista. “Sí, tuvimos cambios, ¿no? Sí. Pero viste que como después lo único que tenés es el presente y estás preocupado por lo que estás haciendo... Pero es cierto, si mirás en retrospectiva, hubo mucho cambio, muchas movidas. Pero así avanza el año”, respondió el conductor.

Cuando el notero de América TV quiso saber si había vivido con tranquilidad esos cambios en la grilla del canal, Kaczka dijo que sí, muy seguro. “Soy de los acostumbrados a los cambios y a las cosas. En realidad, tenés que ir y hacer el programa lo mejor posible, y ponerle. Y cuando un programa está bien, está bien en todos los horarios”, cerró

s