EMOTIVO

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su pareja, Camilo, confirmaron con su último videoclip, que tendrán un bebé.
Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres.

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres.

En las últimas horas, Camilo y Evaluna Montaner estrenaron en YouTube el videoclip de Índigo, su último tema. En el final, la hija de Ricardo Montaner y su pareja compartieron con sus fans que serán padres.

A partir del minuto 2.51 aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas (indicando que dio positivo) a sus seres queridos.

Embed

Ricardo Montaner hizo un vivo en su cuenta de Instagram del momento exacto del estreno del videoclip. "Índigo: nos explota el corazón de felicidad", expresó el artista en la descripción de la publicación.

En una hora, el video de "Índigo" logró más de 700 mil reproducciones y 10 mil comentarios. "¡Felicitaciones!", ¨¡Que linda noticia!", "¡No puedo creerlo! ¡Que hermosa noticia!", fueron algunos de los comentarios que recibieron tras el anuncio.

Evaluna Montaner y Camilo, enamorados por las calles de Madrid

El domingo, Camilo y Evaluna Montaner se mostraron muy enamorados por las calles de Madrid.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2fLj7lhdV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Primicias Ya (@primiciasya)

Desde julio, el artista colombiano está recorriendo España con su gira "Mis Manos Tour". Su mujer lo acompaña en las diferentes presentaciones por el continente ibérico.

s