DEBO DECIR

Fabián Mazzei y la posibilidad de adoptar con Araceli González

El actor Fabián Mazzei estuvo en el ciclo que conduce Luis Novaresio y se refirió a la posibilidad de adoptar con su pareja, Araceli González. "Lo pensamos", reconoció.
Fabián Mazzei y la posibilidad de adoptar con Araceli González

Fabián Mazzei estuvo como invitado el domingo al programa Debo decir, América, y se emocionó al hablar de los hijos de Araceli González, Florencia Torrente y Toto Kirzner, con quien tiene gran vínculo.

Embed

Y luego, remarcó mirando fijo a cámara y visiblemente emocionado: “Los amo, son lo mejor que me pasó en la vida. Pero no es joda, es de verdad. Hace catorce años que estoy con Araceli y ella fue la que abrió la llave. Pero para mí son muy importantes...No quiero decir como si fueran mis hijos, para no herir susceptibilidades, pero la verdad que yo los siento mi familia. Cada uno tiene su papá y yo sé cuál es mi rol”.

En cuanto a la posibilidad de adoptar, Fabián Mazzei reconoció que lo charlaron con Araceli: “Lo pensamos en su momento y todavía estamos a tiempo, pero hay que pensarlo profundamente”.

Y además descartó iniciar un tratamiento para formar una familia con un embarazo de la actriz: “Me parece que está bueno, si uno tiene la posibilidad de adoptar, ir por ese lado”.

fabian mazzei.jpg

El apoyo de Fabián Mazzei tras la revelación de Toto Kirzner

El actor Fabián Mazzei se pronunció luego del fuerte testimonio del hijo de su pareja, Araceli González, en PH Podemos Hablar, donde confesó que fue víctima de abuso en su niñez, en un mensaje que le envió a Marcela Baños.

"Te escuché hablando de lo que contó Toto en PH y te agradezco enormemente lo que dijiste. Fuiste clara y precisa. Es tal cual lo que le pasó a él. Lamentablemente, en esta sociedad, hay gente que opina boludeces y hace conjeturas ridículas", le decía el actor en un mensaje a la conductora tropical.

s