FUERTES DECLARACIONES

Fede Bal criticó a Alex Caniggia: "No tiene cultura del trabajo"

El actor, Fede Bal, apuntó contra el mediático, Alex Caniggia, por su polémica salida de MasterChef Celebrity.
Fede Bal criticó a Alex Caniggia: No tiene cultura del trabajo.

Fede Bal criticó a Alex Caniggia: "No tiene cultura del trabajo".

Alex Caniggia no se presentó a la gala de eliminación de MasterChef Celebrity y el jurado decidió descalificarlo. El mediático no tomó para nada bien la noticia y, en una tramisión en vivo en sus redes, estalló contra el certamen. "Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro", fueron las palabras del joven.

Al ser consultado sobre la salida del hijo de Mariana Nannis, Fede Bal fue contundente. "No le importa nada a Alex. Yo lo quiero mucho, tenemos un vínculo divertido, pero no tiene la cultura de tener un laburo, respetar un contrato y mantener un trabajo. Siempre se plantó así en la tele, con ese discurso, siendo el rebelde, que no le importa lo que piensen de él”, consideró en diálogo con con el ciclo radial Por si las moscas.

alex_caniggia_descansando.jpg
Fede Bal dijo que Alex Caniggia

Fede Bal dijo que Alex Caniggia "no sabe respetar un contrato".

El actor indicó que Alex no supo valorar el lugar que se ganó en el programa. “El formato lo abrazó tanto que la gente se encariñó con su personaje del Emperador, pero un personaje que era difícil de sostener ante la posibilidad de caer. Llegó a un punto con personajes que cocinaban mejor que él. Y yéndose así mostró que era medio insostenible ver al emperador caer, era más acorde esta salida al personaje que armó”, sostuvo.

En sus redes, el mediático se despachó con todo su furia contra MasterChef Celebrity. "¿Qué dicen que me eliminaron? ¡Esta me eliminaron! Renuncié. ¡Esta voy a cocinar, no cocino más! Hora me toco la pij... los huevos, me hinché las pelotas, el Xela se hinchó las pelotas", sentenció.