Sin paz

Fuerte denuncia contra Coti Sorokin de su ex que involucra a sus hijos

El cantante Coti vuelve a la escena del escándalo después de la separación con Valeria Larrarte, madre de sus cuatro hijos. Un adelanto del conflicto que debe enfrentar por una denuncia pública.
Fuerte denuncia contra Coti de su ex que involucra a sus hijos
Fuerte denuncia contra Coti de su ex que involucra a sus hijos

Se viene un importante escándalo que involucra a Coti Sorokin y tiene que ver con un adelanto de Intrusos en el segmento Los Escandalones que hace Rodrigo Lussich.

Si bien el tema quedó postergado para el programa Intrusos del jueves 2 de diciembre, la realidad indica que Lussich brindó un adelanto importante sobre lo que puede poner a Coti Sorokin en todas las portadas de los medios. La información involucra a Valeria Larrarte, ex del cantante.

"El tema judicial de división de bienes y los millones que tiene Coti y generaron juntos ya está resuelto", afirmó Rodrigo Lussich en el ciclo que conduce junto a Adrián Pallares.

Embed

"El problema que se presenta y que viene del lado de la ex de Coti, del lado de ella aseguran con sus argumentos que él no le da mucha bola a sus hijos y que les armó una habitación en el vestidor de su casa", afirmó Rodrigo Lussich.

Y añadió: "El tema es que ella dice que pasa mucho tiempo con la hija de Tinelli, Cande, y le da poca bola a sus hijos. Pero eso lo dicen del lado de ella. No sabemos si es verdad".

Cuántos hijos tiene Coti Sorokin

Coti Sorokin estuvo casado con Valeria Larrarte desde 1995 hasta 2019. La pareja tuvo dos pares de mellizos: Iván, Maia, Dylan y Leyre Sorokin Larrarte.

s