DESCARGO

Fuerte frase de Julieta Prandi sobre su matrimonio: "Salí de ese infierno con..."

Julieta Prandi continúa enfadadísima con el padre de sus hijos, quien le sigue haciendo la vida difícil, a pesar de estar separada, por diferentes situaciones de violencia de género sufridas.
23 de abril de 2021 - 09:57
Fuerte frase de Julieta Prandi sobre su matrimonio: Salí de ese infierno con...

Julieta Prandi se animó a contar lo mal que la pasó durante los últimos años que estuvo casada con Claudio Contardi. La modelo comenzó a salir con el empresario gastronómico en 2008 y tuvieron dos hijos Mateo y Roco, y se separó hace casi dos años después de haber pasado por un verdadero infierno.

Si bien ahora está viviendo un feliz presente ya que la conductora se refugia en su familia y en el amor de su novio, Emanuel Ortega, la modelo rememoró lo mal que la pasó estando en pareja con Contardi y remarcó que le costó mucho volver a ponerse de pie.

"Yo salí de ese infierno con el amor propio destruido y la autoestima pisoteada. Tardé casi 2 años en recomponerme. Hasta que no me sentí feliz conmigo y supe que era mi mejor amiga y mi mejor consejera, no pude volver a enamorarme", señaló en una nota con Teleshow.

Julieta Prandi Susana Gimenez

Julieta indicó que ella siempre se consideró una persona alegre pero cuando estaba cerca del papá de sus hijos esa alegría se aplacaba. Y contó que volvió a ser la persona que era en un principio, antes de cruzarse con el padre de sus hijos.

"Yo soy una persona alegre y siempre estoy de buen humor. No soy oscura ni negativa. Voy para adelante. Pero cuando te cruzás con alguien nocivo, como me pasó a mí, de pronto te van coartando, marcando el territorio, aislándote y moldeándote. Hoy soy una mujer más entera, sabia, más amorosa y segura de mí misma. Estoy feliz conmigo, mis hijos, mi trabajo. Me siento exitosa", remarcó Prandi.