Un asco

Georgina Barbarossa reveló la asquerosa cábala que usó en todas las galas de Masterchef

Georgina Barbarossa reveló la asquerosa cábala que utilizó en todas las galas de "Masterchef celebrity" que le falló en la final. Enterate.
Georgina Barbarossa reveló la asquerosa cábala que usó en todas las galas de Masterchef

Además de prepararse con profesores de cocina Georgina Barbarossa recurrió a una insólita cábala que reveló en las últimas horas.

La actriz, que fue finalista del certamen perdiendo contra su rival Gastón Dalmau, contó que todas las galas llevaba una particular prenda y sentía que siempre le daba suerte.

"Quiero que le cuentes a la gente cuál era tu cábala inolvidable en Masterchef. Te adoro y es imposible no amarte. Más que una tía, sos una mamá, una grosa y una ganadora de la vida. Te quiero mucho", le pidió Dalmau.

"Les pellizcaba el culo a todos", dijo Georgina y agregó: "También usaba la misma bombacha".

"Siempre usaba la misma bombacha, ¡la la lavaba, por supuesto!", indicó para sorpresa de todos.

"Llegaba a casa, me sacaba la bombacha, la lavaba y la colgaba a secarse rápido. Una tanga verde y violeta", precisó Barbarossa. Tenía, además, el rosario de la Virgen de mi vieja en la cartera, también como cábala. La tanga la guardé de recuerdo. Creo que le voy a poner un marquito y la voy a colgar en el baño", reveló la actriz.

image.png

Georgina Barbarossa sobre la doble final de "Masterchef ": "Fue un embole"

Luego de que a la página de Telefe se subiera por error la versión en la que ganaba Georgina, la protagonista de la historia se refirió sobre la polémica que se desató en las redes.

"El o la ganadora de 'Masterchef Celebrity' es... ¡Georgina!", se lo escucha decir a Donato de Santis en el video filtrado, mientras todos los ex participantes escuchan expectantes y nerviosos.

Y en una nota con "Intrusos", la actriz dijo: "Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee... Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar. Para la gente está bien. Si entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa".

Embed

Luego, el cronista le consultó: "¿Cómo es, primero se graba que gana Gastón y después que ganas vos, lloras... cómo es el tema?".

Y completó: "¡Menos mal que soy actriz!. Igual estábamos conmovidos los dos. Desde el día anterior veníamos llorando".

image.png

s