Salud

Gonzalito Rodríguez se recuperó del covid tras 20 días

Gonzalito se recuperó del coronavirus tras pasar 20 días internado en una clínica y confesó que aún sigue luchando contra otra enfermedad que le dejó el virus.
29 de abril de 2021 - 11:56
Gonzalito Rodríguez se recuperó del covid tras 20 días

Tras pasar 20 días internado en la clínica Agote del barrio de Recoleta, Gonzalito Rodríguez volvió a su casa. El periodista confesó: "Pasé mucho miedo" y que ahora continúa luchando contra otros síntomas.

Pasé casi tres semanas internado. No llegaron a entubarme, pero estuve con bigotera todo el tiempo. Te la meten hasta el fondo y te quema la nariz. Sí me pusieron una máscara con oxigeno. Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo”, contó Gonzalito a Infobae.

Es un bicho de mierda... Rarísimo. En la radio varios lo tuvieron pero a ninguno le pegó como me pegó a mi. Desde que me contagié hasta que empecé con síntomas pasó una semana. Ya pasaron unos días desde que salí del sanatorio y todavía me siento más o menos”, indicó y agregó: “Estoy al 60 por ciento. Sigo con neumonía”.

“El virus no pudo conmigo. Me quiso llevar, pero acá estoy. Me faltaba una bocha para vivir. Ahora hay que arrancar de nuevo”, indicó mirando para adelante y en los próximos días volverá a su programa Tardes Bestiales, de 16 a 19, por la Rock & Pop, 95.9.

image.png
Gonzalito

Gonzalito