ver más
TREMENDO

Graciela Alfano confesó que vio a una famosa practicándole sexo oral a Jorge Porcel

La ex vedette, Graciela Alfano, contó una anécdota de su experiencia como compañera del capocómico, Jorge Porcel.
08 de septiembre de 2021 - 16:01
Graciela Alfano confesó que vio a una famosa practicándole sexo oral a Jorge Porcel

Graciela Alfano confesó que vio a una famosa practicándole sexo oral a Jorge Porcel

Graciela Alfano estuvo invitada a Flor de equipo, el programa de Florencia Peña en Telefe, y sorprendió a todos con una anécdota desconocida de los años en los cuales trabajó junto a Jorge Porcel.

"Viví una algo muy extraño. Yo vi el sexo de Jorge Porcel, pero nunca estuve con él", comenzó diciendo la actriz, ante el asombro de la conductora y sus compañeros.

Alfano precisó que estaban en medio de una jornada de grabación cuando entró de imprevisto al camarín del capocómico y lo encontró en una situación escandalosa.

Embed

"Yo tenía una duda porque todas las mujeres querían estar con él. Entonces, yo decía '¡este gordo tiene un éxito, que no puede ser! ¿qué tiene?'", comentó la ex vedette.

Después de unas horas, Alfano se las ingenió para ingresar al camarín del humorista. "Me hice la boluda... Vi que entró una actriz muy conocida. Yo voy, abro la puerta y grito 'Jorge... ¿qué escena vamos a grabar?'. Lo veo a él parado y a una señora practicándole una felatio", detalló.

Por último, la ex vedette se refirió a los atributos sexuales de Porcel. "Me me quedé petrificada porque no podía creer la distancia entre la panza de Jorge Porce y la cara de la señora", finalizó.

El drama de Graciela Alfano por una de sus propiedades

Graciela Alfano descubrió que le usurparon la casa que pertenecían a su mamá y recurrió a la Justicia. Alejandra Sánchez Rebolledo es la persona que se instaló en una propiedad de la madre de Alfano, que falleció en 2014. La mujer dice que estaba abandonada y en muy mal estado y que al entrar y arreglarla ahora le pertenece.

La casa está en el barrio de Flores, en Capital Federal, y pertenece a la familia de la vedette desde 1986.

“Hay un fuego cruzado, apareció una tal Sánchez Rebolledo, que es una persona chilena, que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela Alfano, Matilde. Aparentemente llegaron a esta casa, dijeron que estaba abandonada, estaba en muy mal estado, se ubicaron, comenzaron con las refacciones, la pusieron en valor y está allí instalada. Muere la mamá de Graciela Alfano, esta propiedad está ubicada en la Capital Federal… en la calle Morón”, explicó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana", El Trece.

“Lo que tengo acá es la boleta de ABL que está a nombre de la mamá de Graciela Alfano, Matilde Casanova. Lo presentó al juzgado y dijo que la propiedad estaba a nombre de su madre, por carácter transitivo le corresponde, de hecho, también presentó el título de la propiedad. La señora Rebolledo se ampara que como esa casa estaba abandonada y estaba prácticamente destruida y ella puso en valor la casa, la cuidó y se encargó de mantenerla, se sienten amparadas y se consideran dueños de la propiedad”, cerró Monti.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas