PANDEMIA

Horacio Pagani, internado en observación por coronavirus

Horacio Pagani contrajo el virus en los últimos días: lo descubrió tras haberse realizado unos estudios y quedó internado.
29 de mar de 2021 - 12:11
Horacio Pagani, internado en observación por coronavirus

Horacio Pagani, de 77 años, se encuentra internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires tras haber comprobado que contrajo coronavirus en los últimos días, algo de lo que se enteró tras haberse realizado unos estudios por un dolor en el pecho.

El periodista y panelista de "Bendita", que la semana pasada había pedido al aire en Líbero por la vacuna, acudió al Instituto Diagnóstico para hacerse chequeos por aquel malestar que lo venía molestando hacía algunos días y, tras haber descartado problemas cardíacos, el hisopado le dio positivo de Covid-19.

Sin otro síntoma de los habituales en los que detectan que tienen coronavirus, Pagani quedó internado allí mismo para ser seguido de cerca, teniendo en cuenta que se trata de un paciente de riesgo por haber sido operado del corazón, hace casi tres años.

Pagani.jpg
Horacio Pagani

Horacio Pagani

Hace unos días, Horacio Pagani les hizo un pedido a las autoridades del Gobierno de la Ciudad: "Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme! En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, espero que con estas que llegan".

Por su parte, sus compañeros de "Bendita" deben hisoparse y aislarse por unos días y hasta el momento no se sabe qué pasará con el ciclo que se emite por El Nueve.