FUERZA DE VOLUNTAD

Imponente cambio físico de Rocío Quiroz: "¡Pasá la receta!"

La cantante Rocío Quiroz revolucionó las redes y recibió cientos de elogios luego de compartir las imágenes de su nuevo aspecto. TODAS LAS FOTOS.
03 de abr de 2021 - 08:49
Imponente cambio físico de Rocío Quiroz: ¡Pasá la receta!

Rocío Quiroz sorprendió a sus seguidores con un imponente cambio físico que la llevó a recibir cientos de elogios por su fuerza de voluntad para lograrlo.

"Estás hermosa Ro, dame la fórmula para estar así", "¡Mucha onda! Qué cambiazo de look. Me encanta esta nueva Rocío ¡¡te sienta super!!", "¡Como cambiaste! ¡¡Para bien!!", "Cada día más linda", "Pasá la receta", y "Preciosa, estás cada día más bella", fueron algunos mensajes.

En esa imagen a ella se la ve vestida con un pantalón de jean blanco y una remera de cuerina negra haciendo juego con unos zapatos con tachas.

image.png
Imponente cambio físico de Rocío Quiroz: "¡Pasá la receta!"

Imponente cambio físico de Rocío Quiroz: "¡Pasá la receta!"

"Saqué un videoclip hace un día. Estamos viendo Canción sin miedo donde represento a todas las mujeres que sufren violencia de género, a esas mujeres que ya no están. Hoy ponemos un freno y decimos 'basta'. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer", expresó la artista en su última aparición en tv en el ciclo de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar.

image.png

Y sumó al respecto: "Me pasa que, como yo lo viví, represento a muchas mujeres que lo viven y que lo pasaron y que hoy ya no están... Le canto a esa madre que ya no tiene a su hija, a esa amiga que no tiene a su otra amiga o prima. Ya no queremos más una muerte".

image.png

Su paso por el Cantando 2020 le dio una gran popularidad que Rocío viene aprovechando muy bien. Sus canciones ya eran muy escuchadas pero la joven demostró que tiene un talento nato para interpretar cualquier género musical.

image.png

Además, Quiroz combina su vida artística con la de madre ya que tiene una niña pequeña llamada Alma Mía, fruto de su relación con Eduardo.

"Al principio tenía el sueño cambiado y dormía de día. Pero nos fuimos adaptando. Almita es re simpática, re buenita", contó.

image.png