Jey Mammon estuvo invitado a Es por ahí, el programa matutino de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. El conductor de Los Mammones sorprendió a todos al contar que está por lanzarse como cantante junto a grandes artistas.
Jey Mammon estuvo invitado a Es por ahí, el programa matutino de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. El conductor de Los Mammones sorprendió a todos al contar que está por lanzarse como cantante junto a grandes artistas.
"Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a los artistas. Lo va a productor Lito Vitale", contó el humorista, que está trabajando en el álbum, que reunirá a los principales referentes de la música.
Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, La Sole, Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda son los primeros artistas que confirmaron su participación.
El lunes en su programa, Jey Mammon homenajeó a Charly Garcia.
El conductor recibió en el estudio de Los Mammones a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Leo García, Rosario Ortega y Benito Cerati para rendirle un tributo al referente del rock nacional.
"Rasguña las piedras", "Buscando un símbolo de paz" y "Seminare", entre otros temas, fueron parte del repertorio, que fue un anticipo de la fiesta de cumpleaños del artista, quien celebrará 70 años este 23 de octubre.
Después del show, Charly salió al aire y agradeció a los invitados de Jey.
"Estuve viendo el programa y me encantó. Los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron, todo bien”, destacó el artista, que siguió el especial desde su casa junto a su pareja, Mecha Iñigo.