SIN PUDOR

Jimena Barón compartió un momento súper íntimo

Jimena Barón es una topadora en todo sentido y no tuvo empacho en mostrarse públicamente de la manera menos top. Así como tampoco dudó en escracharse ella misma.
Jimena Barón compartió un momento súper íntimo

Jimena Barón es una topadora en todo sentido y no tuvo empacho en mostrarse públicamente de la manera menos top. Así como tampoco dudó en escracharse ella misma. Pero de qué hablamos.

Sabido es que la jurado de 'ShowMatch, La Academia' es una experta en atraer el interés de su público, que la sigue a sol y a sombra. Y su tarea en el programa de Marcelo Tinelli no se limita solamente a puntuar las performances, sino también generar su espacio a través de sus acciones por fuera del show televisivo. Porque de eso se trata, de montar un verdadero show en todo sentido.

Así es que Jimena Barón ya puso en marcha toda su artillería 2.0. Y no tuvo mejor idea que hacerse fotografiar por su hijo Morrison cuando, antes de salir hacia las grabaciones de ShowMatch, debió hacer una escala técnica en el baño ya cambiada y lookeada para brillar en el reality de eltrece. Y como todo lo que hace es festejado, esta oportunidad no fue la excepción. Los comentarios llovieron a montones en cuestión de minutos. Desde 'hasta en el baño salís linda lpm', 'pequeño trono pa semejante reina' le escribió la actriz Gabriela Sari, o emojis de fuego y rayos por parte de figuras como Pampita o Natalia Oreiro.

baron carey.jpg
La propia Jimena Barón mostró en sus redes sociales la imagen de la cantante internacional Mariah Carey en la que se inspiró para lookearse en la noche del jueves en ShowMatch.

La propia Jimena Barón mostró en sus redes sociales la imagen de la cantante internacional Mariah Carey en la que se inspiró para lookearse en la noche del jueves en ShowMatch.

Pero el tema del look de Jimena tampoco es un tema menor. A la cobra le gusta llamar la atención y que hablen de ella. Porque como bien dice el refrán, 'no importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen'. Y qué mejor que auto escracharse ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al mostrar que se inspiró afanosamente en una diva internacional como Mariah Carey.

Pero como Jimena tiene ese halo de sensualidad, misterio y barrio al mimo tiempo, nadie se atrevería a criticarla por copiar un modelito. Ahora a juzgar por los más de 250.000 likes en menos de 24 horas, la gente dio su veredicto señalando que a la argentina le queda mucho mejor el topcito de la mariposa con el jean celeste que a la ex de Luis Miguel.

Se habló de