¡Lo dijo!

Jorge Rial reveló uno de los secretos mayor guardados de "Gran hermano"

Jorge Rial reveló uno de los secretos mayor guardados de "Gran hermano", reality que condujo en varias oportunidades. Enterate
Jorge Rial reveló uno de los secretos mayor guardados de Gran hermano

Jorge Rial reveló uno de los secretos mayor guardados de "Gran hermano", reality que condujo en varias oportunidades entre 2007 y 2016. Una casa llena de cámaras que graban durante todo el día todo lo que hacen los participantes que lograron vencer los castings y entrar. Parece que se ve todo, que se sabe todo, que se los conoce bien… pero no. Rial se animó a revelar las construcciones de un programa que de inocente no tenía nada.

Todo se revivió cuando Samanta Casais, participante de “Bake off” a quien acusaron de hacer trampa, reveló el terrible ciberbullying que padeció. “Quiero decir algo en un momento se me cortó y me quedé como espectador y, la verdad, los admiro compañeros ¡Porque son tan ingenuos ustedes! ¡Qué cándidos son! ¡Qué linda la televisión de mentirita!”, arrancó diciendo Rial.

“¡Chicos! En esta caja que está acá ¡Se manipula todo! A Samanta la manipularon, también a Pachano (que estaba en el piso), nos manipulan a todos. Cuando Samanta se convirtió en la villana perfecta, se editaba y le daban aire a esa maldad perfecta ¡Y lo digo con conocimiento de causa! ¡Yo vi como se manipulaba y editaba en ‘Gran Hermano’! ¡Yo vi como salía uno y volvía a entrar! ¡No me lo contó nadie!”, agregó.

Por eso que nosotros contemos como una ingenuidad lo que le pasó a Samanta, es que se encontró con la brutalidad de las redes. Cuando nosotros hacíamos ‘Gran Hermano’ las redes no estaban tan metidas. Pero nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y vos te enamorabas de ese personaje ¡Pero era un pedazo de sorete adentro de la casa! No voy a dar nombres ¡Pero se manipulaba todo como queríamos y creamos monstruos!”, reveló el periodista.

image.png
Rial conduciendo "Gran hermano"

Rial conduciendo "Gran hermano"

Se habló de