Mariposas en la panza

Juan Marconi y Morena Beltrán: Qué dijo el conductor del romance

El conductor de Espn, Juan Marconi, rompió la burbuja y habló sobre los rumores de romance que lo vinculan con su compañera Morena Beltrán.
Juan Marconi y Morena Beltrán: Qué dijo el conductor del romance

Desde hace varios meses se habla de la química que los chicos tienen y que trascendería la pantalla de la señal deportiva.

Juan Marconi habló con Doble Mérito, un ciclo que sale por Youtube, y allí afirmó: "ESPN se caracteriza por tener todo, pero si no tuviera la química que tengo con More, el programa no funcionaría".

Embed

"Después del primer programa hubo millones de comentarios diciendo 'están juntos'. Yo le mandé las noticias y le dije 'avisame si querés que salga a aclarar'", contó el conductor.

"Hasta mi mamá me mandó un mensaje diciéndome 'no me contaste'. Mi papá también me llamó y me dijo 'no me contaste, turrón'. Y le dije 'boludo, mirá si no te hubiese contado'. Y mis amigos igual, pensaban que estábamos de novios", relató.

"Yo no sabía si ella estaba con alguien o no. Así que le escribí y le dije '¿che, estás con alguien?'. Pero la verdad es que no pasa nada. Cero", explicó el conductor.

Y agregó: "Sirve que haya química en una pareja televisiva, como la que tenían Recondo y Fantino. Esto se generó. La química no es solo como nos ve la gente sino cómo nos sentimos nosotros".

Quién es Morena Beltrán, la joven periodista de ESPN

Morena Beltrán nació en Haedo el 29 de enero de 1999. Hoy, siendo parte de un análisis deportivo que compara el pasado con el presente, es capaz de explicar si alguno de estos equipos podría ganarle al River de Marcelo Gallardo.

“Yo sigo siendo la misma de siempre. Aunque se diversificó el público sigo siendo la misma”, dice a Infobae.

“Hace más de un año me mudé a Capital por cuestiones de laburo, aunque sigo yendo mucho al barrio”, cuenta Beltrán, quien actualmente conduce uno de los noticieros de SportsCenter y es panelista de ESPN Fútbol 90.

También agrega: “Siempre fui la misma mina, dedicada al deporte, aunque con el fútbol empecé de grande. ¿En el juego? Me puedo llegar a defender, pero no tengo el talento nato. Sí puedo decir que siempre me apasionó lo mismo: la necesidad de comunicar”.

"Realmente siento que intimido a los hombres. Me hablan con respeto. En el boliche me encaraban por el lado del fútbol y la tiraban. Metían el anzuelo a ver si picaba. Yo percibo mucho respeto, no he tenido ninguna situación desagradable. Mientras sea con respeto está todo bien", sostiene.

"No creo que haya una barrera que impida que una periodista salga con un jugador de fútbol o un deportista. Lo que sucede es que abrís una puerta que no está buena, un vínculo tabú. A veces me siento incómoda escribiéndole a algún futbolista por si lo pongo en un compromiso. Me pongo a pensar si lo comprometeré, si me podrá contestar, si a la mujer le generará algún tipo de incomodidad. Es una cagada, pero lamentablente es así", añade.