Enamorada

Juana Viale contó el percance que tuvo el día que conoció a su novio

Juana Viale contó que estaba muy nerviosa y sufrió una percance el día que conoció a su novio Agustín Goldenhorm.
29 de marzo de 2021 - 12:48
Juana Viale

Juana Viale

Juana Viale contó que estaba muy nerviosa y sufrió una percance el día que conoció a su novio Agustín Goldenhorm.

La nieta de Mirtha Legrand volvió este fin de semana a ponerse en frente de los programa de su abuela, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", por el Trece a los que volverá la conductora cuando se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Mientras, como lo hizo el año pasado, frente a los ciclos está Juana que se ganó su lugar en el ciclo y que le puso su sello haciéndolos descontracturados y fresco.

En esta vuelta se animó a hablar de su noviazgo con el arquitecto Agustín Goldenhorm. "Estamos muy bien. Es una persona muy buena, él es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”, dijo la conductora.

Sobre cómo lo conoció dijo: "Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien, pero le dije que no; y otro amigo me dijo ‘yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto... vos confiá en mí'”.

Casi dos semanas más tarde Agustín la llamó para invitarla a salir; ella dijo que sí y no se separaron más.

"Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Apenas lo vi me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió", contó sonriendo enamorada.

image.png
Juana Viale novio

Juana Viale novio

Se habló de