ESCÁNDALO

Julieta Díaz, furiosa por un sketch de Listorti y Mónica

La actriz comentó una publicación en Instagram donde se opinaba de un video humorístico del animador y su mujer. Mónica le contestó tajante.
30 de abril de 2021 - 14:28
Julieta Díaz, furiosa por un sketch de Listorti y Mónica

En uno de ellos, la cuenta de Instagram tituló "El humor que nos estereotipa aburre" y se cuestionó las palabras utilizadas en el mismo.

image.png

Llamó la atención de unos los tantos comentarios que recibió el posteo, nada más y nada menos que Julieta Díaz, quien fue categórica en su opinión.

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo", precisó la actriz.

Y agregó luego más picante directamente contra la mujer del conductor: "A su compañera: hna acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

Embed

A lo que Mónica no se quedó callada y retrucó: "Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya q me ofreciste tu oreja espero q me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos".

Y siguió contundente: "La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. Acaso tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO? Con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la q él no te escuchaba mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis q están haciendo. Cual es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo q hicimos nosotros? Xq lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias".

image.png