ESCÁNDALO

Karina Jelinek reveló que Silvina Luna la echó de su casa

La modelo, Karina Jelinek, contó que estuvo en el departamento de la ex Gran Hermano, Silvina Luna, y ocurrió un imprevisto.
Karina Jelinek contó una situación imrpevista que vivió con Silvina Luna.

Karina Jelinek contó una situación imrpevista que vivió con Silvina Luna.

Karina Jelinek estuvo invitada al programa de Florencia Peña en Telefe, Flor de equipo. La modelo se sometió al "cuestionario intragable", un segmento del ciclo en el cual los invitados tienen que responder a ciertas preguntas o sino comer algo totalmente desagradable.

En un momento, la conductor consultó: "Más allá de las peleas mediáticas, ¿cuál es la famosa con la cual no te llevás bien?". La morocha reveló que vivió una situación incómoda con Silvina Luna. "Tuve un temita con Silvina Luna. Fui a la casa de ella, colgué la cartera y le rompí un cuadro sin querer", detalló.

Embed

La modelo indicó que, inmediatamente, le pidió perdón. Sin embaro, la ex Gran Hermano se mostró muy enfada y le pidió que se vaya. "Yo le pedí disculpas, pero se enojó y me echó de la casa", precisó Jelinek.

El tiempo pasó, ese imprevisto quedó en el pasado y finalmente luego se reconciliaron. "Después hablamos y quedó todo bien. Ella es muy 'namasté'. Seguramente, ya ni se debe acordar de lo que pasó", finalizó.