SHOWMATCH

Karina La Princesita bailó y se enojó con el jurado de La Academia

Anoche Karina La Princesita abrió la pista de La Academia cantando con su hija y su novio. Pero cuando le tocó el turno de presentar su performance de disco, estalló contra el jurado por las devoluciones. Mirá.
Karina La Princesita bailó y se enojó con el jurado de La Academia

Anoche Karina La Princesita abrió la pista de La Academia cantando con su hija Sol y su novio Nico Furman. Pero cuando le tocó el turno de presentar su performance de disco, estalló contra el jurado por las devoluciones que le hicieron e incluso hubo una ironía de por medio.

Lo cierto es que el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch La Academia, en plena búsqueda de opciones para darle un giro potenciador al envío, arrancó la noche del martes aprovechando las dotes musicales de Karina Tejada, quien interpretó junto a su hija Sol 'Por amarte así', acompañadas en la guitarra por su pareja Nicolás Furman. Claro que después del acting en el que hasta hablaron de casamiento y todo, además de hacer referencia también al fallecimiento del abuelo paterno de Sol -padre del Polaco-, llegó el momento de la verdad.

Así fue que previo a la presentación de baile, en el que estrenaron nuevo coach, La Princesita deslizó estar nerviosa sin saber muy bien por qué. “Es muy fuerte estar acá. El 2019 es un año que quiero borrar; me la pasé llorando todo el tiempo y exagerando. Este año, acepté para disfrutar”, fueron las palabras de la concursante.

Embed

De esta manera, una vez hecha la performance vendrían las devoluciones del jurado que desatarían la ira de Karina La Princesita.

Las devoluciones del jurado a Karina La Princesita

Como de costumbre, el primer jurado de La Academia en hacer su devolución es Ángel de Brito, quien hace las veces de punta de lanza para marcar el rumbo de la situación con cada participante.

“Me encanta que te vaya bien, te quiero mucho, pero ¿qué pasó? Tenés el carisma, la magia, pero lo de hoy fue horrible. ¡Con razón estabas nerviosa! La coreo arrancó con onda, pelaste la actitud, pero en la mitad no sé dónde te fuiste. Fue desprolijo. Te perdiste y miraste al piso. No me gustó”, sentenció periodista poniéndole un 2. Allí nomás hubo un cruce entre ambos que calentó los ánimos. “Para mí salió bien, porque sos el que sabe... Y me vas a poner una buena nota, ¿o no?”, respondió Karina. “Yo, como sé, te voy a poner la nota que te corresponde”, le respondió el conductor de LAM. “Igual que en el shuffle, que salió muy bien y me pusiste un 3″, disparó Karina La Princesita.

Embed

Luego vendría el turno de Pampita, que justificó el 5 que le puso aconsejándole “Cuidado con los pies, y que no se vea la preparación en las subidas y bajadas de los trucos. Por lo menos en el final, faltó eso. Algunos agarres estuvieron flojos y en algunos momentos faltó fuerza y pisada escénica”.

“A mí me encantás vos y fue hermosa la previa. Te veo enojada y no lo entiendo muy bien”, fueron las palabras de Jimena Barón, que también le puso un 5. Y sumó: “Bailás mucho mejor que esto. Se te vio paralizada, que no pudiste conectar con el compañero. No se miraron, no se encontraban las manos, el truco no salió bien, tenías la mirada perdida”.

Ese fue el momento en que La Princesita soltó el enojo que venía juntando y con cierta ironía dejó entrever que hoy les tocaba cobrar a ellos. “Sabíamos que hoy nos tocaba ir al duelo, porque nunca fuimos. A mí me convocaron como jurado, pero consideré que tenía que aprender más” deslizó Karina. “Pero eso no está arreglado”, se atajó Barón. “Nosotros no tenemos ninguna directiva. Estabas como perdida”, ratificó la intérprete de La Cobra. Y con Tinelli a su lado, mirándolo a los ojos soltó: “Yo estuve ahí sentada y sé que no hay directivas”.

Karina la princesita 1.jpg
Karina La Princesita, junto a su bailarín Rafael Muñiz y Marcelo Tinelli, mientras recibe las devoluciones del jurado tras su baile de disco en La Academia de ShowMatch. 

Karina La Princesita, junto a su bailarín Rafael Muñiz y Marcelo Tinelli, mientras recibe las devoluciones del jurado tras su baile de disco en La Academia de ShowMatch.

Claro que faltaba la devolución de Hernán Piquín, pero la suerte ya estaba echada y el enojo de La Princesita no tenía vuelta atrás. “No fue tu noche hoy. Te vi nerviosa. La coreografía me gustó, pero no la vi limpia. Karina baila mucho mejor que esto. Estaría bueno que no se enoje tanto con lo que te decimos”, intentó poner un manto de piedad dejando en suspenso su puntaje hasta conocer su voto secreto en este ritmo de La Academia.

s