REPUDIO EN REDES

La aclaración de Rocío Marengo sobre su fuerte frase del baile del Koala y la AMIA

Ante la polémica que generó sus palabras en el móvil para el ciclo "Hay que ver", la modelo utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema.
30 de mar de 2021 - 09:46
La aclaración de Rocío Marengo sobre su fuerte frase del baile del Koala y la AMIA

Se confirmó que Rocío Marengo pasa de Telefe al Trece. La rubia firmó contrato con Laflia y pasó de "Masterchef Celebrity" a "La Academia 2021".

En el marco de esa participación en el programa de Marcelo Tinelli, Marengo pasó por el programa "Hay que ver" que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Pero la entrevista tuvo una comparación poco feliz que generó algo de polémica. Marengo afirmó que el baile del Koala que ella inmortalizó en el "Bailando" fue en 2006.

Listorti, en cambio, la corrió y le dijo que fue en 2008. "Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala”, agregó Denise.

Y Rocío metió la pata: "El Koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”.

Embed

"No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos", añadió Josema. "Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?", replicó la novia de Eduardo Fort.

La frase utilizada por Marengo generó mucho repudio en las redes sociales y ella misma aclaró vía Twitter el sentido de sus palabras ante la polémica que se generó.

El atentado a la AMIA fue un ataque terrorista con coche bomba ocurrido el 18 de julio de 1994 que dejó 86 víctimas fatales.

"Tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían que quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados. #ProhibidoOlvidar #justicia #amia #torresgemelas", precisó Rocío.

image.png