pachano.jpg
Aníbal Pachano aclarando sus diferencias con Celeste, su coach, en el reality Corte y confección.
“Es un look básico de los 90s. Demasiado básico para mi gusto, pero bueno... con esto vamos a hacer algo”, dijo Pachano sobre lo que iban a realizar, tirándole un dardo a su coach. “Yo siempre dispuesta a trabajar, para eso estoy”, lo toreó Celeste. Y Pachano, que nunca se queda callado, le disparó: “Yo vengo acá a trabajar hace rato”.
“La comunicación es clave para el buen trabajo, me parece”, siguió en su postura la coach. “También tendrás que poner de tu parte, no solamente mía”, le espetó el coreógrafo. “Pero si hoy llegaste y no me saludaste”, siguió el pase de facturas Celeste. “Nunca te vi”, se excusó Pachano.
Hasta que al final, Aníbal se sinceró y le confesó el motivo de su enojo: “Tenés que hacerte cargo de lo que pasó ayer, en el desfile: la modelo tenía dos zapatos distintos. Me enojé y bastante”. “¿Y por eso no me saludás? O sea que todo el problema fue porque cuando vestía a la modelo, tenía dos zapatos distintos”, preguntó Celeste.
“Desde que empecé con vos, cuando me mandás los WhatsApp, me decís: ‘Esto lo voy a hacer de esta manera, esta pollera así, asá’. Después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo”, le explicó Pachano. “Dale, perfecto”, respondió Celeste, seca. Aníbal quiso cortar el tema con un “Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”. Pero ella lo desafió: “¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lo apuró. “Sí, decime cómo se corta”, dijo Pachano y mientras agarraba la tijera, le lanzó a su coach: “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”.