Ausente con aviso

Hoy Luis Ventura anunció que no trabaja

Luis Ventura anunció que hoy no trabajará debido a un importante motivo. Enterate.
30 de abril de 2021 - 11:45
Hoy Luis Ventura anunció que no trabaja

El periodista de América TV Luis Ventura recibió esta mañana la primera dosis de la vacuna Sputnik. Es por eso que pidió el día en el canal y anunció que hoy no trabaja.

Luis Ventura recibió este viernes a la mañana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y le confió a portal PrimiciasYa su experiencia.

"Me vacuné en la Universidad de Lanús que tiene un armado sanitario perfecto y muy dinámico", comenzó explicando el periodista de "Fantino a la tarde" (América TV).

"Me inyectaron en el brazo derecho y nos aislaron veinte minutos para que nos haga efecto y después me fui a casa. Si me siento bien saldré a caminar por ahí. Y si me siento con fiebre o mareado me acostaré y veré televisión. Hoy me todo el día", añadió Ventura.

En su cuenta de Instagram, Luis compartió dos fotos en la que se lo ve recibiendo la dosis: "Ayyyy....mamita queridaaa", escribió con una buena dosis de humor, mientras reflejó el preciso momento en el que le aplicaban la vacuna.

Ventura instagram vacunándose.jpg

Cabe destacar que ya son varios los famosos que se vacunaron en los últimos días, entre ellos Graciela Alfano: “Me vacuné en mi país. Rápido ,indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, comentó en Twitter la actriz con dos fotos en la que se la ve recibiendo la dosis y posando con el personal sanitario.

alfano vacunada.jpg
Graciela Alfano, también se aplicó hace unos días la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Graciela Alfano, también se aplicó hace unos días la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.