Salud

La angustia de Cande Tinelli: "Mi vida va de mal en peor"

Cande compartió una post en sus redes y preocupó a sus seguidores. Entonces, explicó que le sucede.
La angustia de Cande Tinelli: Mi vida va de mal en peor

Cande Tinelli sorprendió y preocupó a todos sus seguidores con una publicación en sus redes. La hija de Marcelo publicó una carta en la que se la notaba muy angustiada, pero acto seguido subió varios videos para aclarar la situación.

Es algo que no lo escribí pero lo ví y me gustó mucho me siento muy identificada. Algunas cosas sí, otras no pero no se asusten. Hay mucha gente que me está escribiendo preocupada”, explicó la It girl en sus historias.

No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada desde hace tres meses. Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa y las ganas de socializar y todo. Sumado a la pandemia, ¿no? Obviamente que me cuido extremamente, porque lo que menos quiero es contagiar a mamá de Covid”, contó.

image.png

Vale recordar que Soledad Aquino, de 59 años, fue internada hace tres meses por un problema en su hígado. Terminó necesitando un trasplante ya que le diagnosticaron una cirrosis avanzada, con el consumo excesivo y prolongado de alcohol. La mujer desde entonces debió ser sometida a otra operación y espera en la clínica del barrio de Palermo que el órgano se adapte y le den el alta.

“También me pone como muy triste todo lo que está pasando en el mundo, lo mal que veo a la gente, el enojo y la angustia que tiene la gente. Todo lo que pasa con los animales, verlos en cautiverio, en el matadero, que nadie haga nada…Es muy desesperante y me parece súper triste el mundo hoy en día”, terminó diciendo Cande en sus videos.

Embed

El dato más preocupante sobre la salud de Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli

Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado el pasado 10 de junio. La ex mujer de Marcelo Tinelli de 59 años fue intervenida en la Clínica La Trinidad, donde está internada desde entonces y donde, este lunes debió volver a ser intervenida.

Todo comenzó hace unos meses cuando la rubia presentó una hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática, por el excesivo y constante consumo de alcohol. Fue internada, se decidió el trasplante, pero al contagiarse de coronavirus todo se demoró más.

Todo esto idas y vueltas causaron un deterioro en el cuerpo de la madre de las hijas mayores de Tinelli. “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento”, pidió Cande que mostró una foto de su madre en la camilla, toda enchufada y mucho más delgada que en las últimas fotos públicas.

En las últimas horas pidieron donantes de sangre, para que se presente en la fundación Hemocentro a nombre de Aquino.

Pero, Ángel de Brito sumó el dato más doloroso: "En los últimos días tuvo complicaciones, se sumó una nueva operación y pidieron dadores de sangre porque tiene problemas circulatorios. Ayer Marcelo le dedicó el programa y también a sus hijas porque están sufriendo".

image.png

s