Fuerza

Revelaron el dato más preocupante sobre la salud de Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli

Revelaron el dato más preocupante sobre la salud de Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, que fue trasplantada hace casi un mes.
Revelaron el dato más preocupante sobre la salud de Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli

Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado el pasado 10 de junio. La ex mujer de Marcelo Tinelli de 59 años fue intervenida en la Clínica La Trinidad, donde está internada desde entonces y donde, este lunes debió volver a ser intervenida.

Todo comenzó hace unos meses cuando la rubia presentó una hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática, por el excesivo y constante consumo de alcohol. Fue internada, se decidió el trasplante, pero al contagiarse de coronavirus todo se demoró más.

Todo esto idas y vueltas causaron un deterioro en el cuerpo de la madre de las hijas mayores de Tinelli. “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento”, pidió Cande que mostró una foto de su madre en la camilla, toda enchufada y mucho más delgada que en las últimas fotos públicas.

En las últimas horas pidieron donantes de sangre, para que se presente en la fundación Hemocentro a nombre de Aquino.

Pero, Ángel de Brito sumó el dato más doloroso: "En los últimos días tuvo complicaciones, se sumó una nueva operación y pidieron dadores de sangre porque tiene problemas circulatorios. Ayer Marcelo le dedicó el programa y también a sus hijas porque están sufriendo".

image.png

El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino

Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y madre de dos sus hijas, se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde fue sometida a un trasplante de hígado. En las últimas horas, Cande Tinelli publicó un desgarrador mensaje para pedir por la salud de su mamá.

La diseñadora pidió dadores de sangre para Soledad. "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, expresó la joven en una publicación en sus historias en Instagram.

image.png

s