Primeriza

La angustia de Noelia Marzol a un mes de haber sido madre

La angustia de Noelia Marzol a un mes de haber sido madre y volver a su actividad laboral. Mirala
La angustia de Noelia Marzol a un mes de haber sido madre

Noelia Marzol tuvo un embarazo super normal e incluso fue criticada por muchas personas porque nunca dejó de trabajar y bailar pese a la pancita. A un mes de dar a luz, Noelia retomó su agenda y pensó que iba a ser sencillo pero no lo fue.

La rubia dejó a Donatello al cuidado de su madre pero no pudo contener contar su angustia al dejar al bebé por dos horas. Noelia tuvo una fuerte sensación de ansiedad y angustia por dejarlo por primera vez desde que nació.

Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, comenzó diciendo mientras su madre tenía a upa al bebito que estaba super tranquilo.

“Sentir que me muero no es metáfora, es literal” agregó la artistas sobre lo que sentía al irse de su casa. Su madre la quiso tranquilizar diciendo que “iba a estar todo bien”, pero Noelía no se quedó tranquila.

La rubia fue y volvió rapidísimo, incluso mostró que volvió justo para alimentarlo y no tener que recurrir a una mamadera.

Embed

La increíble figura de Noelia Marzol a días de ser mamá

Noelia Marzol se convirtió en madre de Donatello el 23 de mayo pasado, y gracias al ejercicio, la buena alimentación y los cuidados durante el embarazo ya recuperó su cuerpo. La actriz y bailarina aprovechó el sol, a pesar del frío que castiga a Buenos Aires por estas horas, y salió a dar el primer paseo junto a su bebé. "Primer paseo. Aprovechamos el solicito para recargar vitamina D" posteó en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde puede vérsela de rigurosas calzas y buzo negro.

Y como no podía ser de otra manera, los comentarios no se hicieron esperar al verla casi con el mismo cuerpo pre embarazo. Con más de 100 mil likes, le dejaron mensajes como por ejemplo, '¿Tenés esa panza chata ya? ¡te admiro! ¡Divina!' o 'Noee, ¿cómo hiciste para quedar tan bien? Si tenés alguna rutina de ejercicios ¡ayúdanos porfa!'. Y ese comentario generó toda un conversión interna entre las seguidoras de Marzol.

image.png

s