¡UNA DIOSA!

La increíble figura de Noelia Marzol a días de ser mamá

Noelia Marzol se convirtió en madre de Donatello el 23 de mayo pasado, y gracias al ejercicio, la buena alimentación y los cuidados durante el embarazo, ya recuperó su cuerpo. Mirala.
La increíble figura de Noelia Marzol a días de ser mamá

Noelia Marzol se convirtió en madre de Donatello el 23 de mayo pasado, y gracias al ejercicio, la buena alimentación y los cuidados durante el embarazo ya recuperó su cuerpo. La actriz y bailarina aprovechó el sol, a pesar del frío que castiga a Buenos Aires por estas horas, y salió a dar el primer paseo junto a su bebé. "Primer paseo. Aprovechamos el solicito para recargar vitamina D" posteó en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde puede vérsela de rigurosas calzas y buzo negro.

Y como no podía ser de otra manera, los comentarios no se hicieron esperar al verla casi con el mismo cuerpo pre embarazo. Con más de 100 mil likes, le dejaron mensajes como por ejemplo, '¿Tenés esa panza chata ya? ¡te admiro! ¡Divina!' o 'Noee, ¿cómo hiciste para quedar tan bien? Si tenés alguna rutina de ejercicios ¡ayúdanos porfa!'. Y ese comentario generó toda un conversión interna entre las seguidoras de Marzol.

Marzol Noelia.jpg
Noelia Marzol y el primer paseo junto a su hijo Donatello al aire libre. Parece como si nunca hubiera estado embarazada, puesto que ya recuperó su cuerpo. 

Noelia Marzol y el primer paseo junto a su hijo Donatello al aire libre. Parece como si nunca hubiera estado embarazada, puesto que ya recuperó su cuerpo.

Es por eso que algunas de las respuestas entre el fandom de Marzol a la consulta sobre la casi instantánea recuperación de su figura, fueron 'baila desde los 5 años esta chica!!!! Influye mucho la alimentación saludable y hacer ejercicios durante el embarazo (si va todo bien el embarazo), yo fui hasta los 8 meses al gym y gracias a eso recupere en semanas mi peso. [Es] mitad genética y mitad que entrenó mucho y alimentación sana. Incluso embarazada entrenaba. No hay magia. Es cuidarse.. entrenar mucho y comer sano', según detalló la usuaria Bobadillacarmy22.

La emoción de Noelia Marzol tras el alta de su bebé

Después de18 días internado, al nacer antes de tiempo y con bajo peso, Noelia Marzol pudo llevarse a Donatello a casa. Fue en la madrugada del domingo 23 de mayo el día en que la bailarina y su pareja, el futbolista Ramiro Arias, se convirtieron en padres unas semanas antes de lo previsto.

Noelia marzol mamá.jpg
Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, nació el 23 de mayo pasado. Hoy la actriz ya recuperó su cuerpo. 

Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias, nació el 23 de mayo pasado. Hoy la actriz ya recuperó su cuerpo.

Fue por eso que el pequeño Donatello debió quedar internado en el sector de neonatología del sanatorio Otamendi. Por aquel entonces, Noelia Marzol aclaró “está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”.

Pues bien, en la tarde del martes 9 de junio Noelia Marzol y el papá de la criatura, Ramiro Arias, anunciaron a través de las redes sociales su felicidad al poder llevarse a casa a Donatello.

"A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción" anunció la bailarina en sus historia de Instagram mientras mostraba a Doni en su huevito, listo para marcharse.