COVID

La Chepi, envuelta en un escándalo en el colegio de su hija

La Chepi recibió insultos y hasta una amenaza de una mamá de la escuela donde va su hija Isabella.
13 de abril de 2021 - 16:27
Chepi

Chepi

En las últimas horas, Daniela Viaggiamari -conocida como Dani La Chepi- fue la protagonista involuntaria de un escándalo que surgió a raíz de una confusión. La influencer explicó con un video en sus redes sociales los detalles de la polémica en la que quedó involucrada y, por la cual, la mamá de una nena que va al mismo colegio que su hija Isabella la insultó.

A través de sus historias de Instagram el lunes, la participante de MasterChef Celebrity mostró cómo le realizaron el hisopado antes de ingresar al estudio de Cortá por Lozano (Telefe) para una entrevista. Allí también expuso que el resultado fue negativo.

Casi en paralelo, a través de la misma red social, tuvo que salir a desmentir la información que dieron en Intrusos (América) donde anunciaron que Dady Brieva y su esposa Mariela Anchipi tienen coronavirus y, en lugar de nombrar a la bailarina, la mencionaron a ella.

“Mariela Anchipi es la esposa de Dady Brieva. Dani La Chepi soy yo, la novia de Javier Cordone. Mi resultado es negativo”, aclaró con humor sobre una captura del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Luego, ya molesta y con un poco de sarcasmo, arremetió contra los periodistas que dieron al aire una información errónea: “¡Qué bueno que chequean antes de poner las cosas! Porque tengo una familia yo, y una nena que está en el colegio... gracias”.

Si bien todo parecía haber quedado aclarado, La Chepi debió hacer un largo descargo donde contó nuevamente que el hisopado que se hizo fue para poder ir al programa que conduce Verónica Lozano: “Es lo que corresponde, te hacen un test rápido de garganta y nariz. Esperás y si te da negativo, ingresás”.

Embed

Se habló de