DECIDIDA

La Chepi ya sabe qué hará con la plata si gana MasterChef

Es una de las participantes que llegó cantando bajito al reality culinario Dani la Chepi, quien se perfila como una posible ganadora.
27 de abril de 2021 - 09:46
Dani La Chepi

Dani La Chepi, participante de MasteChef Celebrity 2.

Dani La Chepi junto a su pareja Javier Cordone.

Dani La Chepi junto a su pareja Javier Cordone.

Dani La Chepi es una de las participantes que llegó cantando bajito al reality culinario, quien ahora se perfila como una posible candidata a ganar la segunda edición del programa conducido por Santiago Del Moro en el prime time de Telefe.

Junto a Alex Caniggia, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa o Claudia Fontán, La Chepi se convirtió en una participante de muy alto perfil. Y lo más importante, cuenta con el cariño y el apoyo de la gente, un ingrediente fundamental a la hora de medir chances efectivas de quedarse con el premio de $1.200.000 mas el exclusivo curso de gastronomía. Porque bien sabemos que un reality es un show, y no necesariamente debe ganar quien mejor cocine.

chepi y su pareja.jpg

Así, en las últimas horas Daniela Viaggiamari, tal el verdadero nombre de la actriz, cantante e influencer, habló de las posibilidades concretas de alzarse con el trofeo de MasterChef Celebrity 2 en una distendida charla con Pilar Smith en El Espectador, ciclo que conduce la periodista en CNN Radio. Si bien la viene remando hace tiempo, laboralmente hablando, ahora que atraviesa un buen momento confió "si gano, la plata la voy a donar", aunque no aclaró a quién.

Al parecer la gastronomía es un arte al que le está agarrando la mano y mal no le va. "Esto se me volvió como una enfermedad. Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo, o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito" explicó La Chepi.

Quién es Dani La Chepi

Daniel Viaggiamari inició su carrera a los 16 años. Formó parte del elenco de "Los más más", participó en algunas novelas como "EnAmorarte", "Floricienta", "Rincón de luz", "Amor mío", "Casados con hijos", "Casi ángeles", "Alma pirata" y "Resistiré", entre otras.

Desde 2015 se convirtió en una de las instagramer más reconocidas del país, superando los 3 millones de suscriptores, con sus innovadores videos de humor, donde compartió escenas con famosos como Pablo Granados, "El Tucu" López, Rodrigo Guirao Díaz y Mariano Martínez, entre otros. Fue ganadora de un Premio Martín Fierro Digital a la mejor instagramer.

En lo personal, tiene una hija y actualmente está en pareja con Javier Cordone, un recolector de residuos y exjugador de fútbol que conoció casualmente al realizar junto a su hija uno de sus videos durante la cuarentena.