Versión bomba

La China Suárez intentará reconquistar a Benjamín Vicuña

La China Suárez intentará reconquistar a Benjamín Vicuña y sería muy posible que haya una reconciliación. Enterate.
La China Suárez intentará reconquistar a Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron a fines de agosto, un tiempo después la actriz viajó rumbo a Madrid donde está terminando de rodar un película. Allá, se destapó el escándalo con Wanda Nara, cuando descubrió que la actriz chateaba con su marido Mauro Icardi.

Esa crisis fue la que terminó de separar a la China del chileno, que había estado unas semanas antes en Espala para una entrega de premios y con la excusa de ver a sus dos hijos: Amancio y Magnolia. En esa visita había quedado algo pendiente que se cayó con el escándalo.

Vicuña dejó de seguir a la China en redes, demostrando que para él no hay vuelta atrás en la relación. Pero… un rumor indica que la reconciliación podría estar cerca.

Según la revista Paparazzi, una fuente que conoce muy bien a la actriz afirmó que la China no deja de hablar de Vicuña y que la reconciliación entre ambos podría estar muy cerca.

“Ella quiere volver a Buenos Aires porque Rufina extraña mucho a Nico (Cabré, su papá), pero también para ver a Benja. Él siempre se portó como un amor y se podría decir que lo extraña ya”, afirmó la fuente esa persona.

“Están charlando para reconciliarse. Como dijo ella cuando habló por Instagram, se terminó todo bien porque son adultos. Para mí, por lo que escucho, en cualquier momento ellos vuelven a estar juntos”, sumó.

china.gif

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré apuraron a la China Suárez

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré apuraron en las últimas horas a la China Suárez con un pedido puntual a la actriz que continúa en España, tras haber pasado el huracán del Wandagate que la dejó expuesta como la villana del escándalo entre Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, por haber coqueteado virtualmente con el futbolista.

La realidad es que fueron días duros donde, en medio de las acusaciones, Eugenia debió seguir adelante cumpliendo sus compromisos laborales en el rodaje de 'Objetos', la película que la llevó a instalarse en España junto a sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio), su madre y su estilista. Si bien es una firme cultora del amor libre, según ella misma lo aseguró desde su descargo virtual, también es cierto que está con tres criaturas a su cargo a miles de kilómetros de distancia de sus padres.

Así, desde Los Ángeles de la mañana (El Trece) contaron que tanto Nicolás Cabré -padre de Rufina- como Benjamín Vicuña -padre de Magnolia y Amancio- le pidieron a la actriz que vuelva al país lo antes posible. Por el lado de Cabré, le habría remarcado el tiempo que lleva perdido Rufina en el colegio desde septiembre pasado. Mientras que Vicuña le habría hecho saber que quiere reencontrarse con sus hijos menores.

De esta manera, mientras Andrea Taboada explicaba en LAM que “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”, remarcó que “Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”.

image.png

s