¿Qué pasa?

La China Suárez y Vicuña: rumores de crisis, separación y distancia

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan rumores de crisis, separación y distancia entre ellos. Enterate.
La China Suárez y Vicuña: rumores de crisis, separación y distancia

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan de nuevo rumores de crisis ya que llevan más de un mes y medio distanciados. Esto se debe a que el actor viajó a Chile en marzo para terminar una serie y le costó regresar al país por la restricción de las fronteras ante la segunda ola de coronavirus en la región.

La actriz en ese tiempo se enfermó de coronavirus y, una vez que se recuperó, viajó a Miami con dos de sus, Magnolia de 3 años y Amancio de 9 meses, Rufina de 7 años se quedó con su padre Nicolás Cabré. La China tenía un compromiso laboral, además de que quería conocer al hijo de Sofía Sarkany, que tuvo una semana antes de morir, y de alguna forma despedirse de su amiga en la ciudad que vivía.

image.png

Justo que estaba allá, Benjamín logró regresar al país y, al no viajar a encontrarse con su mujer e hijos, hizo que creciera un chisme de crisis y distanciamiento entre ambos.

El actor chileno sí se reencontró con sus tres hijos mayores: Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita y compartió una foto con los nenes en sus historias de Instagram.

image.png
China en Miami

China en Miami

En realidad el distanciamiento se dio por culpa del contagio de Covid de la China, Eugenia debió viajar hace unas semanas y al volver coincidiría con su pareja, pero el positivo hizo retrasar todo un poco. Se espera que este fin de semana regrese al país y haya el esperado reencuentro.

La última crisis de la pareja fue en iguales condiciones, pero antes de la pandemia y del nacimiento de Amancio. En 2019 el chileno estaba en su país con un compromiso laboral y la China se había ido a Miami con sus dos hijas. Al volver lo superaron y volvieron a apostar a su familia emsanblada.

image.png

Se habló de