Exclusivo de Primiciasya.com

La decepción de Gladys La Bomba Tucumana por ser usada

La cantante Gladys La Bomba fue vinculada sentimentalmente con Christian Manzanares, un relacionista público. Ambos estuvieron el martes a la noche en una fiesta y bailaron algunas canciones. Ella está segura que él planificó todo.
por Mariano Colly | 26 de marzo de 2021 - 17:49
La decepción de Gladys La Bomba Tucumana por ser usada

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que fue vista el martes a la noche en una fiesta donde supuestamente se había besado con el representante y relacionista público Christian Manzanares

Así lo relataba el conductor en Los Escandalones:

Embed

Como sucede en estos casos, la palabra de Gladys La Bomba Tucumana para confirmar o desmentir la supuesta historia de amor tiene un peso importantísimo.

Este medio se contactó con ambos, Gladys y Manzanelli. El relacionista se negó a hablar del tema y pidió disculpas por no hacerlo.

En tanto, La Bomba fue lapidaria y dejó abierta la puerta de una situación que nadie imaginaba: Ella está convencida que la usaron para inventar el romance y le apunta directamente a Manzanelli.

"No, nada que ver, la foto que pasaron es de una fiesta de amigos. Fui a una fiesta que organizó un amigo, estuve un rato, encima llovía, fui con Marcelito de XT, como no salgo nunca me divertí. Bailé con él y con otras personas más. Un rato, nada más. Era un grupo reducido. Había colegas míos y cantamos un rato. Pero nada que ver. No estoy saliendo con nadie, hace mucho que estoy sola, a Christian lo conocí ese día y bailamos un par de temas y charlamos poco. Yo me fui a mi hotel con mi camioneta, no soy su amiga, nada, directamente nada. Me están buscando novio, directamente me va a encantar decirlo cuando lo tenga", le dijo Gladys a este medio.

Y luego agregó detalles de su pensamiento sobre el tema: "Es cierto que no lo conozco, no lo conocí antes ni lo voy a conocer ahora, no quiero conocerlo. Me parece algo como planificado y como soy una mujer inocente de todas las personas malas, pienso que hasta fue planificado por él y las personas que estaban con él que cuando yo bailaba con él me sacaban fotos. Estoy pensando en eso. Porque realmente no lo conozco, no sé quién es. Tengo que poner el GPS para saber quién es. Bailé con él como con otros que estaban ahí. Con bailar no le hago mal a nadie. Me es doloroso que se utilice mi imagen para hacer este tipo de cosas. Bailó conmigo para hacer y provocar esto. Soy mujer y me duele mucho. No lo conozco pero me duele mucho".

La artista se sintió dolida por lo que le hicieron y afirma que no sabe quién es. "Tristísimo para mí como mujer porque se la utiliza. Lo único que hice fue divertirme un rato porque vivo laburando y este hombre no sé quién carajo es. Es bien triste porque una quiere creer en las personas, de hecho me arrepiento de haber bailado con él. No es cierto lo que dicen. Si fuera cierto lo diría, no una estupidez como esta que me acerqué a bailar y me como un garrón mal. Él debe estar chocho, malísimo", finalizó.

image.png
La decepción de Gladys La Bomba Tucumana por ser usada

La decepción de Gladys La Bomba Tucumana por ser usada