MOMENTO INCÓMODO

La desafortunada frase de Cris Morena, que despertó críticas

La productora de TV, Cris Morena, le hizo un comentario inapropiado a Jey Mammon y recibió cuestionamientos en Twitter.
La desafortunada frase de Cris Morena

La desafortunada frase de Cris Morena, que despertó críticas en Twitter.

Cris Morena estuvo en Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América Tv. La productora repasó su carrera y se animó a responder el cuestionario de 21 preguntas, que ya es un clásico del programa.

En un momento, el conductor sorprendió a la invitada con una pregunta sobre Jugate conmigo, ciclo del cual se cumplieron 30 años de su debut: "¿Harías la remake de Jugate conmigo?". La respuesta fue afirmativa y Jey repreguntó: "¿Y quién lo podría conducir?".

Embed

En ese instante, la productora lanzó una frase desafortunada sobre el físico del anfitrión. "Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo... Y vos, pero bajando un poco", dijo Cris, lo que le valió una ola de críticas en las redes sociales. "Siempre tan 'esteta' Cris, me encanta", retrucó el animador, que trató de sobrellevar el comentario con humor.

crismorena1.jpg
Cris Morena lanzó una frase polémica en Los Mammones y recibió una ola de críticas en las redes sociales.

Cris Morena lanzó una frase polémica en Los Mammones y recibió una ola de críticas en las redes sociales.

"Cris diciéndole a Jey Mammon que para conducir un programa de ella tiene que bajar de peso primero... que persona nefasta, que no aprendió nada de la vida, y que se la pasa hablando de amor y magia", "En el mundo de Cris Morena podés ser libre, pero jamás gordo ni feo. ¡Despreciable!", "Cris Morena como productora es excelente, ahora como persona deja mucho que desear. Tiró comentarios gordofóbicos y encima critica el programa que amamos todos", fueron algunos de los comentarios que generó en Twitter durante la entrevista.