FELICIDAD ABSOLUTA

La emoción de Noelia Marzol tras el alta de su bebé

Después de18 días internado, al nacer antes de tiempo con bajo peso, Noelia Marzol pudo llevarse a Donatello a casa. Ahora comienza la aventura de ser mamá. Mirá el momento en que abandonan la clínica.
La emoción de Noelia Marzol tras el alta de su bebé

Después de18 días internado, al nacer antes de tiempo y con bajo peso, Noelia Marzol pudo llevarse a Donatello a casa. Ahora comienza la aventura de ser mamá. Fue en la madrugada del domingo 23 de mayo el día en que la bailarina y su pareja, el futbolista Ramiro Arias, se convirtieron en padres unas semanas antes de lo previsto.

Fue por eso que el pequeño Donatello debió quedar internado en el sector de neonatología del sanatorio Otamendi. Por aquel entonces, Noelia Marzol aclaró “está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”.

Pues bien, en la tarde del martes 9 de junio Noelia Marzol y el papá de la criatura, Ramiro Arias, anunciaron a través de las redes sociales su felicidad al poder llevarse a casa a Donatello.

Embed

"A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción" anunció la bailarina en sus historia de Instagram mientras mostraba a Doni en su huevito, listo para marcharse. En tanto, agregó una fotografía junto a todo el personal de la clínica junto al texto "les debo todo, gracias a todo el grupo de profesionales del sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento, son lo más!".

Ya en una tercera historia, Marzol grabó a su pareja, Ramiro Arias, bailando mientras cargaba un paraguas enorme junto al almohadón en forma de u, conocido como almohadón para lactantes o wawita, celebrando el alta del pequeño. De esta manera ahora comienza la mejor, aunque la más cansadora también, aventura: la de ser padres.

Noelia Marzol en casa con Donatello.jpg
Ya en casa, la familia completa: Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello.

Ya en casa, la familia completa: Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello.