Cigüeña

La ex de Jorge Rial estaría embarazada

Mariana Antoniale estaría en la dulce espera. Se encuentra radicada en el exterior desde que finalizó su historia de amor con el conductor argentino. Está en pareja con un empresario y vive en Estados Unidos.
La ex de Jorge Rial estaría embarazada

En diciembre de 2020, Mariana Antoniale, conocida popularmente como La Niña Loly, dejó de publicar cosas en sus redes sociales. Y, desde aquel momento, poco se supo sobre su vida.

Sin embargo, ahora un rumor que trascendió en las últimas horas la volvió a ubicar en el centro de la escena de los portales de farándula.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI4AETnAdPG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by LL Y (@soylolyantoniale)

"Taboada dijiste que tenías una bomba que tiene que ver con un embarazo de una mujer súper popular. Hace un tiempo que se vino a Miami y desapareció. Estamos hablando de la Niña Loly. Mariana Antoniale...", introdujo el tema hoy en su programa el periodista Ángel de Brito.

"Taboada dijiste que tenías una bomba que tiene que ver con un embarazo de una mujer súper popular. Hace un tiempo que se vino a Miami y desapareció. Estamos hablando de la Niña Loly. Mariana Antoniale...", introdujo.

Sin embargo, un rato después, el conductor de LAM se comunicó con la Niña Loly, con quien tiene un muy buen vínculo, y aclaró. "Le escribí a Mariana y me contestó. Me dice que no está embarazada. Por ahora, no", dijo De Brito.

image.png
La ex de Jorge Rial estaría embarazada

La ex de Jorge Rial estaría embarazada