Un fuego

La ex de Matías Alé, María del Mar, al borde de la censura

María del Mar Molar, ex de Matías Alé, jugó al límite de la censura en la plataforma Instagram: Se corrió la ropa interior y jugó al límite.
La ex de Matías Alé, María del Mar, al borde de la censura

La modelo María del Mar Cuello Molar está viviendo un momento delicado por todos los rumores sobre su separación de Christian Hogue, el modelo con el que estaba de novio hacía unos años, pero fiel a sus admiradores sigue compartiendo sus trabajos profesionales en sesiones de fotos en su cuenta de Instagram.

Si bien la joven no lo confirmó, hace meses que están separados y ahora María decidió postear una producción fotográfica de alta calidad. En la imagen se la ve con un conjunto de lencería de encaje. Lleva una pequeña bikini negra, y con su dedos hace más cavada la bikini, sosteniendo el corpiño. María luce un profundo bronceado y los fanáticos lo notaron rápidamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOieZQKrGk3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

Como epígrafe María del Mar arrobó al fotógrafo que realizó las tomas y los comentarios llegaron en seguida: “Ufff”, “Diosa!”, “Muy hermosa y la pose, perfecta”.

Lo cierto es que la modelo no pierde la oportunidad de llamar la atención y mantener en alerta a los más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras disfruta del verano mexicano deforma relajada.

La modelo cordobesa estuvo casada con Matías Alé, a quien conoció cuando era kiosquera en Villa Carlos Paz. El matrimonio duró seis meses, luego que el actor sufriera un brote psicótico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgMRXlLyag%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy