IMPERDIBLE

La foto "antidiva" de Charlotte Caniggia en las redes sociales

La mediática, Charllote Caniggia, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la cual muestra sus secretos de belleza.
22 de abril de 2021 - 21:25
Charlotte Caniggia y una foto que generó revuelo. 

Charlotte Caniggia y una foto que generó revuelo. 

Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores en Instagram como una foto "antidiva". La hija de Mariana Nannis y El Pájararo Caniggia subió una imagen a sus historias en la cual está depilándose la nariz.

En el posteo, la mediática les preguntó a su seguidores si -al igual que ella- se tomaban el trabajo de depilarse en esa zona. "¿Ustedes también se depilan la nariz?", consultó y una gran mayoría respondió de forma afirmativa.

Lo cierto es que Charlotte Caniggia no tiene problemas en compartir todos su secretos con sus fanáticos. De hecho, se mantiene muy activa en su Instagram para contar cada detalle de su intimidad.

Charlotte Caniggia, depilándose la nariz
Charlotte Caniggia se mostró depilándose la nariz.

Charlotte Caniggia se mostró depilándose la nariz.

Hace unos días, la mediática estuvo en Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América TV. En el ciclo, Charlotte Caniggia deslumbró a todos con sus declaraciones sobre temas de actualidad.

"El presidente tiene mucha presión. Es un puesto jodido", afirmó al ser consultada sobre las restricciones que debió imponer Alberto Fernández para contralar la suba de casos de coronavirus en el país.

Charlotte sostuvo que, a diferencia del jefe de Estado, ella en su lugar no sería tan restrictiva con la ciudadanía. "No estoy de acuerdo con la cuarentena. Yo no cerraría todo. Cerraría los boliches, lugares donde la gente se puede contagiar en serio, las fiestas clandestinas, pero no cerraría los colegios ni los comercios porque eso afecta mucho a la gente. ¿Cómo viven los comerciantes? ¿Cómo hacen para pagar las cuentas? ¿Y las maestras si cierran las escuelas?", reflexionó.