TREMENDO

La fuerte respuesta de las autoridades de El Nueve a Maju Lozano

Desde la cúpula del canal se refirieron a la queja que hizo al aire la conductora, Maju Lozano.
La fuerte respuesta de las autoridades de El Nueve a Maju Lozano

"Quiero agradecer a mi médico, que me salvó la vida. Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, comenzó diciendo.

Embed

Lozano se disculpó con el público por su notable incomodidad al aire. “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”, acotó.

La conductora remarcó que aun siente mucho malestar tras la cirugía. “Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda. Estoy muy dolorida", enfatizó y volvió a insistir que había hecho un pedido específico para poder reintegrarse a su labor. "Me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico y lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, sentenció.

La repuesta de Diego Toni a Maju Lozano

Tras el reclamo al aire de Maju Lozano, el gerente de programación de El Nueve, Diego Toni, le respondió en una nota que dio a Clarín.

"En parte tiene razón por la demora, pero hubiera preferido que no usara el aire para hacer un reclamo. Nosotros somos de trabajar con las puertas abiertas y atentos a las llamados. Hay muchas vías para contactarse con nosotros, pero no puedo negar que existió una demora en su pedido", fueron los dichos del directivo de dicho medio.

Por último, Toni aclaró que tuvieron una reunión con Maju luego de su reclamo al aire. "Ya nos hemos pedido disculpas mutuas y a la brevedad quedará solucionado. Ahora por el tiempo de entrega de los proveedores", sentenció.

s