TELEVISIÓN

La presentación de "Bake Off 2021" con la incorporación de Dolli Irigoyen: cuándo debuta

El programa de pasteleros que conduce Paula Chaves tiene tercera temporada y está de vuelta en Telefe.
La presentación de Bake Off 2021 con la incorporación de Dolli Irigoyen: cuándo debuta

“Bake Off Argentina: el gran pastelero” regresa a la televisión en este 2021 con su tercera temporada. El exitoso programa está una vez más en la pantalla de Telefe y promete repetir la excelente recepción de “La Voz Argentina” y “MasterChef Celebrity”, así como la de sus previas ediciones en 2018 y 2020.

Paula Chaves será la conductora en la tercera edición del programa como lo fue en las anteriores. Sin embargo, y tal como habíamos informado en exclusivo hace unos días, hay cambios en el jurado.

PrimiciasYa.com pudo confirmar en exclusivo que Christophe Krywonis no estará en el programa. Y finalmente se confirmó que en su lugar entra Dolli Irigoyen. La famosa cocinera firmó su contrato hace unas semanas y ya se hizo la presentación oficial.

Paula Chaves

Damián Betular estará en "Bake Off 2021", tras su desempeño como jurado en "MasterChef Celebrity" y también seguirá Pamela Villar.

Por último, sobre la fecha de debut, este portal pudo averiguar que se tiene previsto salir al aire a mediados de septiembre, una vez que finalice "La Voz Argentina", que sería entre el 12 y 13 de septiembre. De esta manera, a diferencia de las otras temporadas, "Bake Off" se verá en formato diario y Paula Chaves tendrá que competir contra Marcelo Tinelli.

Bake Off

s