EN LAS REDES

La propuesta de Moria Casán para ayudar a los teatros

La capocómica, Moria Casán, se mostró preocupada por las crisis que atraviesan los actores y sugirió una iniciativa.
Moria Casán

Moria Casán, preocupada por la delicada situación de los teatros.

Debido a la restricciones por la pandemia, muchos teatros y espacios culturales continúan cerrados. Por esa razón, los actores atraviesan por un momento de mucha incertidumbre. Flavio Mendoza, Florencia de la V, Diego Peretti, entre otras figuras, se han pronunciado para remarcar que los teatros pueden volver a funcionar cumpliendo los protocolos sanitarios.

En un reciente posteo en Twitter, Moria Casán expresó su preocupación por la situación y compartió una peculiar iniciativa. "Pregunta: La CONMEBOL no se podrá fusionar con AADET, AADA, SAGAI, VARIEDADES, TEATRO INDEPENDIENTE, y lograr que se televisen todas las obras teatrales sin público y que sea rentable para todos?", escribió.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1397064617201917953

Con su mensaje, la One intentó poner en evidencia que el fútbol sigue siendo esencial mientras que los teatros continúan cerrados. "'Cuidemos el bolsillo' sería el slogan", agregó y enfatizó que la crisis que atraviesan los actores no le es indiferente. "¡Tengo nauseas e ira! Trataré de transformarla en energía para que no nos humille tanto una", sentenció.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1397064652681531394

Flavio Mendoza, coreógrafo y productor de espectáculos, también se quejó porque los teatros siguen afectados por las restricciones gubernamentales. "Los futbolistas se siguen contagiando, pero no se preocupen ellos... Sigamos todos como corderitos después no se quejen...", cuestionó el protagonista de Tres empanadas.