¿Da?

La provocadora propuesta del Dipy ante las nuevas restricciones

La provocadora propuesta del Dipy ante las nuevas restricciones de aislamiento ante el fuerte rebrote de coronavirus.
La provocadora propuesta del Dipy ante las nuevas restricciones

El Dipy visitó el ciclo de Canosa: “Viviana con vos”, de A24 y dejó una provocadora propuesta ante las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante el crecimiento de casos por coronavirus.

Siempre polémico, el artista se animó a esbozar una picante idea: “¿Sabés que tiene que pasar? Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo”. El Dipy está seguro que las cosas seguirán haciéndose pese a las restricciones, vale recordar que el cantante de cumbia que se ha convertido desde hace un tiempo en la voz cantante de la oposición.

Viviana trató de explicar el sentido de las palabras del músico: “Ni voy a decir que no quiso decir lo que dijo. Lo que digo es que, sinceramente, te ponés a pensar en cómo te van coartando tus libertades. La angustia que sentía anoche era: ¿Qué pasa si necesito salir y me para la policía? Tengo que decirle adónde voy y yo no soy ninguna delincuente. Yo pago mis cuentas y tengo una vida y necesito salir a tomar aire”.

"¿Qué voy a poder hacer con una niña de ocho años a la que no le voy a poder festejar el cumpleaños por segunda vez?", se preguntó la periodista ante la llegada de un nuevo aniversario de su hija Martina, que tuvo con su ex pareja Alejandro Borensztein.

image.png
El Dipy y su propuesta para las nuevas restricciones 

El Dipy y su propuesta para las nuevas restricciones